Nuestro calendario tiene una fecha en rojo: 1 de septiembre de 2020. Después de todos estos meses, ¡volveremos a estar juntos! Parecía que nunca iba a llegar, pero por fin sabemos cuándo podrás volver a disfrutar de tu hotel boutique en Sevilla y descubrir la ciudad de nuestra mano. Mientras llega el momento, ¿qué tal si repasamos algunos planes para celebrar nuestro reencuentro?
Vive Sevilla
Sevilla es una ciudad llena de magia, color, vida, cultura, historia, ocio… Desde la Sevilla más tradicional a la más cosmopolita, sus posibilidades son infinitas. Desde nuestro hotel en Reyes Católicos puedes pasear por el Arenal, disfrutar del casco antiguo o, tan solo cruzando el puente más famoso de la capital andaluza, enamorarte del emblemático barrio de Triana.
Déjate enamorar por una ciudad que te atrapará, te acogerá y de la que jamás podrás salir. En Sevilla se entra, pero nunca saldrás de ella. O ella de ti.
Cómete la vida
La gastronomía sevillana es tan amplia como variada. Disfruta de los platos más típicos de toda Andalucía en una sola ciudad: el pescado más fresco, el jamón mejor cortado y el salmorejo más refrescante.
Y, si eres aventurero y prefieres la cocina más rompedora, ¡Sevilla también es tu sitio! Puedes encontrar en ella decenas de restaurantes internacionales, de cocina fusión o de cocina experimental. Desde luego, hambre no vas a pasar.
La mejor oferta de ocio
Bares, restaurantes, cine, teatro, espectáculos, flamenco, conciertos… ¡Como te decíamos, las posibilidades son infinitas! Te proponemos algo: empieza con un paseo tranquilo por las calles sevillanas para acabar tomar algo en el bar o restaurante que más te guste. Disfruta de una comida (y sobremesa) con la mejor compañía y encamínate al espectáculo que prefieras. Saboréalo, vívelo, goza del arte y la cultura que la ciudad te regala.
Esto es solo una sugerencia, ¡en Sevilla podrás hacer lo que más te guste! Mira bien la fecha, elige tu plan perfecto y déjate llevar.
Descansa en el mejor hotel boutique de Sevilla
Ha sido un día intenso, ¿verdad? En Hotel Lobby Room tenemos todo lo que necesitas para descansar después de las emociones del día de la manera más cómoda, acogedora y elegante: disfruta del arte con nuestra decoración, del confort en nuestras suaves sábanas y cómodas almohadas o date un buen baño relajante.
Nuestra prioridad es hacer que tu estancia mantenga la magia que, como acabas de descubrir, tiene Sevilla.
Noches y mañanas especiales
Tu cuerpo lo merece: es hora de dormir. ¡Pero no se duerme igual en cualquier sitio! En Hotel Lobby Room puedes disfrutar desde tu cama de las mejores vistas, tanto por el diseño del hotel como por la ubicación privilegiada del mismo.
Y, cuando el salga el sol y Sevilla te llame para que exprimáis juntos un nuevo día, en Hotel Lobby Room podrás prepararte para una nueva aventura de la mejor manera: recargando pilas con el desayuno más delicioso y completo.
¿Necesitas algo más? Tu hotel boutique en Sevilla es Hotel Lobby Room, y te está esperando con los brazos abiertos.