Si alguna vez te has preguntado cuales son las características de un hotel boutique, este post es para ti.
Muchas personas no saben muy bien en que consiste un hotel boutique, pero para eso estamos nosotros aquí, para disipar todas las dudas al respecto.
Cuando hablamos de hotel boutique hacemos referencia a hoteles poco comunes por su exclusividad y por la intimidad que éstos suelen ofrecer.
Todo ello se debe a que este tipo de hoteles cuentan con muy pocas habitaciones, ya que cada una de ellas está diseñada especialmente para ofrecer una experiencia única.
Por otro lado, es probable que nunca encuentres dos hoteles boutique iguales. Esto se debe a que cada uno de ellos quiere ofrecer la máxima exclusividad y su propia seña de identidad.
No obstante, desde Hotel Lobby Room, vamos a explicarte detalladamente en qué consisten las características de un hotel boutique.
Principales características de un hotel boutique
Un hotel boutique ofrece un estilo y carácter propio, además de una atención personalizada al cliente. No obstante, vamos a centrarnos en las principales características que tiene un hotel boutique para que sepas identificar uno cuándo desees vivir una experiencia de viaje diferente. ¡Empezamos!
Pocas habitaciones
Aunque ya lo hemos mencionado al principio de este post, una de las principales características de un hotel boutique es contar con pocas habitaciones. De esta forma, pueden prestar una atención más personalizada al cliente. Por ejemplo, en Hotel Lobby Room contamos con cuatro tipos de habitaciones.
- Habitación Deluxe
- Habitación Junior Suite
- Suite Ático con Jacuzzi
- Suite Superior
Ubicación céntrica
Los hoteles boutiques se encuentran por norma general en grandes ciudades. Algunos están instalados en casas o edificios históricos en el centro de la ciudad desde donde el turista puede tener acceso directo a las zonas más emblemáticas de la misma. Un ejemplo de ello, es nuestro hotel en Sevilla, ya que se encuentra en se ubica en pleno centro histórico de la ciudad hispalense, en el antiguo e imponente Palacio Pickman.
Diseño único
Otra de las características de un hotel boutique es que cuentan con un estilo y carácter propio. Cada hotel boutique está pensado para dar una imagen diferente por lo que no encontrarás dos hoteles boutique iguales. Una de las pocas cosas que tienen en común, es que todos buscan la modernidad de sus instalaciones.
Por ejemplo, en Hotel Lobby Room se respira un ambiente moderno con cierto aire cosmopolita y con una decoración en la que el arte tiene un gran protagonismo. De hecho, todas las habitaciones han sido decoradas y cuidadas al máximo detalle por el interiorista Juanjo Vega, el cual ha sabido darle un toque muy personal y exclusivo, y ha contado, además, con el famoso artista de renombre Jerezano Balcris.
Un servicio inmejorable
La calma y el relax están asegurados en un hotel boutique. Al contar con menos habitaciones, hay menos huéspedes alojados. Por ello, es una gran diferencia con los hoteles tradicionales, ya que estos suelen contar con un gran número de habitaciones.
Como has podido comprobar a lo largo de este post, las características de un hotel boutique son muy claras por lo que es muy fácil identificarlos.
Hotel Boutique en Sevilla
Estamos seguros que después de leer este artículo te han entrado ganas de vivir una experiencia diferente a la que estás acostumbrado en hoteles convencionales. Por ello, te invitamos a que hagas tu reserva en nuestro hotel boutique en Sevilla.
Además, Hotel Lobby Room no sólo cuenta con unas instalaciones maravillosas, sino con una ubicación excelente. Nuestro hotel boutique está situado en pleno corazón de Sevilla, junto al Puente de Triana y a escasos minutos de la Catedral y Los Reales Alcázares, una ubicación perfecta para disfrutar de Sevilla.
¡Haz tu reserva ya!