Los detalles que marcan la diferencia

Un viejo dicho popular dice que el diablo está en los detalles. Una frase, tal vez, un poco dura pero que no deja de ser cierta. Todos nos fijamos en esos puntos diminutos para conformarnos una opinión sobre un lugar, una persona, un hotel… Por eso en Hotel Lobby Room queremos que conozcas cuáles son los detalles que marcan la diferencia y que nos convierten en el mejor hotel en Sevilla.

¿Te apuntas a desentrañar todos nuestros misterios? Pues sigue leyendo y enamórate de nuestro hotel boutique en Sevilla.

Los detalles que marcan la diferencia

Existen varios detalles que marcan la diferencia entre un hotel y UN HOTEL. Si has estado en Hotel Lobby Room seguro que entiendes a qué nos referimos.

La mejor ubicación de Sevilla

Para poder disfrutar del centro de Sevilla solo tienes que… venir a Lobby Room. Ubicado en plena Avenida de los Reyes Católicos, estás a unos metros del centro neurálgico e histórico de Sevilla.

Y si lo que prefieres es disfrutar del encanto de un barrio con tanta solera como es Triana ¡también estás a tan solo unos metros!

¿Que quieres disfrutar de las afueras de Sevilla? Una parada de Metrocentro y otra de Metro en cuestión de minutos.

Porque la ubicación del Hotel Lobby Room es uno de esos detalles que marcan la diferencia y hacen que quieras volver.

El mejor desayuno que vas a probar

En nuestro hotel sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. Y ya seas el tipo de turista en solitario que viene a relajarse durante su estancia en Sevilla o vengas a hacer turismo por la ciudad, en Hotel Lobby Room queremos mimarte.

Foto de Emilio Simón

Y empezamos a hacerlo desde muy temprano, disfrutando de un buffet extenso y placentero en el que podrás disfrutar de una gran variedad de platos.

La historia importa

¿Sabías que nuestro Hotel se encuentra en el lugar en el que se situaba el antiguo Palacio Pickman?

En Sevilla la historia importa y mucho. El vestigio de un tiempo del que ya solo nos quedan los recuerdos de los libros es uno de los detalles que marcan la diferencia y convierten a Hotel Lobby Room en un hogar para nuestros visitantes.

Estilo vintage y moderno a la vez

Estamos muy orgullosos de la decoración que hemos logrado obtener en cada habitación, pasillo y estancia en nuestro hotel boutique.

Gracias a la unión entre tradición y vanguardia hemos conseguido un lugar único, con un estilo diferente en cada suite.

No seguimos las pautas marcadas por otros. Somos nosotros quienes creamos nuestro futuro, quienes nos diferenciamos de los demás.

Bienvenid@ a Hotel Lobby Room, el lugar en el que los detalles marcan la diferencia y no olvidarás nunca.

Fotos de Emilio Simón de Elio Estudio