En Hotel Lobby Room somos expertos en dos cosas: conseguir que nuestros clientes siempre obtengan una experiencia de diez… y las parejas de recién casados. Si hay algo por lo que somos conocidos es porque nuestro hotel boutique en Sevilla ha conseguido en muy poco tiempo tener a una gran cantidad de parejas durante su viaje de novios. ¿Quieres conocer las claves de por qué Hotel Lobby Room es el hotel boutique para tu Luna de Miel?
No te pierdas este post, que si estás preparando tu boda… seguro que es la lectura perfecta.
El hotel boutique para tu luna de miel en Sevilla
Vamos a ser totalmente sinceros contigo. En Hotel Lobby Room no tenemos fórmulas mágicas. No podemos agitar una varita y explicarte los motivos de nuestro éxito o por qué tantas parejas de recién casados nos han escogido como su hotel en Sevilla durante su Luna de Miel .
Sin embargo, tenemos algunas claves que creemos que pueden ayudar a crear esa atmósfera romántica perfecta para quienes acaban de comprometerse para el resto de su vida.
Las claves
El misterio que se dibuja en cada rincón de Hotel Lobby Room es uno de los principales factores por los que las parejas en su Luna de Miel nos escogen. Al fin y al cabo nuestro hotel boutique en Sevilla tiene una decoración que dista mucho de otras estancias.
Desde el arte colorido que baña las paredes firmado por Balcris Donaire hasta una decoración ecléctica y distinguida.
Por otro lado, la comodidad de nuestros servicios son muchas. Desde peluquería, masajes o todo lo que necesites en tu habitación hasta el mejor desayuno de Sevilla. Palabra.
Y la última de las claves es la cercanía con tantos lugares perfectos para disfrutar de tu estancia en Sevilla. El Casco Histórico cercano, unas vistas impresionantes y un rumor de inicio del otoño que colma las calles.
Si todavía tienes dudas sobre por qué somos tu hotel boutique para tu Luna de Miel en Sevilla es que no te has pasado por Tripadvisor y las reseñas cargadas de romanticismo y amor que se ven.
Porque Hotel Lobby Room es mucho Hotel Lobby Room. Y tu Luna de Miel no se merece menos.
Fotos de Emilio Simón de Elio Estudio