La primavera es una estación muy especial en Sevilla. Los días son más largos, el clima más agradable y las fiestas locales aprovechan estos factores para llenar de alegría los rincones de la ciudad. Desde Lobby Room, hotel de lujo en Sevilla, os contamos todo lo que tienes que saber sobre ellas.
La Semana Santa y la Feria de Abril, las dos fiestas más populares de Sevilla también son las más atractivas para el turismo que ve en la primavera la temporada alta para viajar a la capital hispalense. Así, abril y mayo se convierten en los meses de más trasiego de visitantes tanto nacionales como internacionales que acuden a la ciudad con ansias de conocer qué hace que Sevilla sea tan especial.
Entra en la web de Lobby Room Hotel y reserva al mejor precio posible
En Lobby Room, hotel de lujo en Sevilla, lo tenemos muy claro. Con la llegada del mes de abril Sevilla se pone muy bonita, y sus mejores complementos son las fiestas de la primavera, es decir, la Semana Santa y la Feria de Abril. Dos acontecimientos en los que la ciudad se vuelca por completo y muestran la auténtica idiosincrasia de la ciudad.
Semana Santa de Sevilla 2019
Por un lado, la Semana Santa de Sevilla es rito, penitencia y sentimientos a flor de piel. Sobriedad pero también alegría. Un año completo de cultos culmina con la estación de penitencia a la Catedral de las diferentes cofradías más representativas de la ciudad. Es la Semana Santa más importante del mundo, la que más cofradías echa a la calle y la más profesionalizada en todos sus ámbitos.
Desde que llega la Cuaresma, la ciudad adopta una personalidad diferente, huele diferente y sabe de forma especial, puesto que la gastronomía también se adapta. La carne se minimiza en el menú y predominan las verduras, legumbres y pescados. El bacalao se convierte en el rey de las recetas de los bares sevillanos y los turistas no pueden irse de la ciudad sin probarlo de diferentes formas.
Feria de Abril 2019
Dos semanas después, los sevillanos cambian la túnica por los volantes y la carrera oficial por el albero del recinto ferial. Durante una semana, la actividad de la ciudad (incluida la actividad municipal) se desplaza al Real y el color, los farolillos y las sevillanas ponen el ritmo diario.
Fiesta, baile, risas y mucho folclore para una de las fiestas de la primavera más estéticas y atractivas de la temporada. Este año, la Feria de Sevilla cae íntegra en mayo (del 4 al 11 de mayo) y dará su pistoletazo de salida con el alumbrao y el pescaíto.
Si quieres disfrutar de todas estas experiencias y vivir de cerca las mejores fiestas de la primavera de Sevilla 2019, sólo tienes que reservar en Lobby Room. Nuestro hotel de lujo en Sevilla estará encantado de acogerte y ofrecer la máxima información de servicio para que puedas sacar el máximo provecho a esta cita con la primavera y la ciudad.